Ir a contenido

Comfy Theme© by Fisana

Foto
- - - - -

problema en el ojo

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 ainhoacocomoly

ainhoacocomoly

Charlatán

• Usuario
  • 543 Mensajes:
  • LocationValencia

Escrito 25 enero 2013 - 06:18

Buenas, a unas de las crias de Moly le pasa algo,tiene siempre un ojo mucho mas abierto que el otro y a veces incluso lo cierra del todo, de que podria ser???Tienen 26 días aqui una foto:

Imagen enviada

Aqui tenia 19 días.
Imagen enviadaLet en mi corazon, nuestro cone.

#2 Elvereth

Elvereth

Charlatán

• Usuario
  • 596 Mensajes:
  • LocationGerona

Escrito 25 enero 2013 - 09:45

Puede ser conjuntivitis o una infección. Prueba a darle manzanilla, con eso seguro que se le mejora (: Y si ves que no se le mejora, puedes ir al Veterinario a comprarle gotas!
Imagen enviada

#3 ainhoacocomoly

ainhoacocomoly

Charlatán

• Usuario
  • 543 Mensajes:
  • LocationValencia

Escrito 26 enero 2013 - 12:17

Conjuntivitis: Esta enfermedad puede deberse a diferentes causas que van desde una infección respiratoria hasta el ingreso de polvo a los ojos del hámster debido un mal lecho de la jaula. Tambien puede haber sido de alguna vez haberlo cojido mal y haberle dado en el ojo o algo.

Hoy lo tiene mucho mejor..

Por cierto, hoy le diremo a dios a nuestros pekes, hoy tienen ya 27 dias y lo daremos :Cry_2: , una amiga nos dara comida a cambio
Imagen enviadaLet en mi corazon, nuestro cone.

#4 Strawberry

Strawberry

Interesado

• Usuario
  • 30 Mensajes:
  • LocationBarcelona

Escrito 26 enero 2013 - 08:07

A mi me ha pasado con Chesterita, con una gasa y un poco de manzanilla o suero se cura :3
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Hikari-chan

Hikari-chan

Administrator

• Administrador
  • 2.352 Mensajes:
  • LocationGranada, España.

Escrito 01 febrero 2013 - 01:18

Chicas, la manzanilla no es tan buena como dicen.

Sí es verdad que en sí, la planta de la manzanilla es buena para los ojos, pero las infusiones que hacemos contienen hebras de la planta, por muy bien que las colemos siempre se cuela algo (fijaros como siempre en los fondos de las infusiones nos quedan manchitas de restos de planta) y esas pequeñas hebras pueden empeorar el tema.

Lo mejor para limpiar los ojos de cualquier bichillo (hamster, persona, perro, gato..) es el suero, y por supuesto nada de algodón, en gasa esterilizada.

Un Hamster Una Jaula
lust.jpg

#6 Elvereth

Elvereth

Charlatán

• Usuario
  • 596 Mensajes:
  • LocationGerona

Escrito 01 febrero 2013 - 03:32

Si en parte Hikari tiene razón. Yo en un principio suelo utilizar manzanilla si alguno de mis bichos o yo misma cojo conjuntivitis, pero siempre me a echo mas efecto el suero con los enanos que han tenido conjuntivitis, o directamente comprarles unas gotas.
Imagen enviada

#7 Marichu

Marichu

Experto

• Administrador
  • 3.180 Mensajes:
  • LocationMálaga

Escrito 03 febrero 2013 - 02:58

Estoy totalmente de acuerdo con Hikari, lo lei el otro dia y no quise decir nada por no crear polemica sobre algo que siempre se ha creido que era bueno. En mi curso de auxiliar de veterinaria me explicaron lo mismo que Hikari os acaba de decir. Mejor suero que manzanilla.
subir imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Copyright © 2014 Your Company Name